prof d'espagnol, viens visiter ce blog !



Ce blog a été créé pour les professeurs d'espagnol, nouveaux et anciens... et se veut interactif !
Vous y trouverez des propositions de cours, des pistes, des documents... Chacun est convié à donner son avis en laissant un commentaire.

N'hésitez pas non plus à PARTAGER VOTRE TRAVAIL en l'envoyant à delphinerouchy@yahoo.fr. C'est de cette façon que le blog s'enrichit au quotidien !!
POUR TOUTE DEMANDE m'écrire à delphinerouchy@yahoo.fr

mardi 29 avril 2008

francés o castellano ?

Recibi hoy un comentario en este blog que me decia "si eres profesor de espanol, por qué no escribes en espanol ?". Al principio me sorprendio este mensaje que me parecio bastante agresivo. Luego me dije que tenia que responder a ese valeroso interlocutor "anonimo", y lo hago en castellano.
Primero para mi este blog es una manera de conversar con todos, aun mi madre que no entiende nada del espanol viene a visitarlo puesto que hay articulos "culturales" que pueden interesar a todo el mundo y no quiero dirigirme solo a privilegiados hispanohablantes. Luego como lo podéis ver, no puedo escribir con los acentos y puntuacion espanoles y eso me molesta mucho. Para terminar mi blog es mi blog y hago lo que quiero con él.
un saludo a todos.

3 commentaires:

Mafalda a dit…

tout à fait d'accord!!!

Emilie

Mafalda a dit…

Tout à fait d'accord avec toi!!

Mary a dit…

parfaitement d'accord