prof d'espagnol, viens visiter ce blog !

Ce blog a été créé pour les professeurs d'espagnol, nouveaux et anciens... et se veut interactif ! Vous y trouverez des propositions de cours, des pistes, des documents... Chacun est convié à donner son avis en laissant un commentaire.

N'hésitez pas non plus à partager votre travail en l'envoyant à delphinerouchy@yahoo.fr. C'est de cette façon que le blog s'enrichit au quotidien !!

Vous pouvez aussi retrouver des exercices interactifs, des dossiers, des vidéos et d'autres pistes de travail sur le site
des quichotteries

Une question? Un besoin? Rejoignez notre groupe de discussion
Les quichotteries

RETOUR A LA PAGE D'ACCUEIL

dimanche 18 octobre 2009

Test

Toujours sur le blog de Neurona, un test peut-être (sûrement même) un peu nian nian mais qui offre de belles idées sur :
  • gustos, ocios
  • description, personnalité
  • conditionnel, mi vida futura...

En voici quelques questions :

1. ¿Qué es lo que te gusta hacer los fines de semana?
  • A. Salir con tus amigas
  • B. Quedarte en casa disfrutando de una peli
  • C. Ir de cena con la familia

2. ¿Cómo te gustan los chicos?

  • A. Divertidos y que no paren de bailar
  • B. Sensibles, tiernos y que les gusten las pelis románticas
  • C. Unos auténticos camaleones, a veces románticos, a veces pasotas

5. ¿Cuál es tu viaje soñado?

  • A. Hacer un viaje a un sitio exótico como Japón o Tailandia donde conocernuevas culturas y ¡nuevos chicos!
  • B. Me encantaría ir con mi príncipe azul a una playa romántica donde darlargos paseos y disfrutar de los atardeceres
  • C. Pues algo que combine playa y montaña o relax y cultura… no sé, hay tantos viajes soñados.

7. ¿Cuál sería tu casa ideal?

  • A. Un loft en el centro de una gran ciudad para estar cerca de todo y conmucha gente alrededor
  • B. Un sitio tranquilo, en el campo o como la casa de Blancanieves, unacasita en mitad del bosque
  • C. Me encantaría poder tener dos casas, una en una ciudad bulliciosa y otraen algún sitio tranquilo donde poder perderme

9. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

  • A. Seguiré igual que ahora, saliendo con mis amigas, divirtiéndome sinparar y conociendo siempre gente nueva
  • B. Me encantaría encontrar a mi pareja ideal y casarme
  • C. Teniendo una relación estable pero que me permita disfrutar de mis amigas también.

1 commentaire:

Audrey a dit…

Chère Delphine,
Serait-il possible que tu me dises comment obtenir le test en entier s'il te plaît? Il y a un petit problème sur le blog de Neurona et je n'arrive pas à me connecter,
merci pour le renseignement et pour ton site qui est une mine d'or!