prof d'espagnol, viens visiter ce blog !



Ce blog a été créé pour les professeurs d'espagnol, nouveaux et anciens... et se veut interactif !
Vous y trouverez des propositions de cours, des pistes, des documents... Chacun est convié à donner son avis en laissant un commentaire.

N'hésitez pas non plus à PARTAGER VOTRE TRAVAIL en l'envoyant à delphinerouchy@yahoo.fr. C'est de cette façon que le blog s'enrichit au quotidien !!
POUR TOUTE DEMANDE m'écrire à delphinerouchy@yahoo.fr

dimanche 21 novembre 2021

Mamá, no quiero ir al colegio - Klaus&Kinski

 Je vais le dire à ma maman 😇 Oups ! C'est moi la prof ! 😅


Mamá no quiero ir al colegio, porque hay gente y no es para mí,
Mamá no quiero levantarme, porque no me quiero morir,
Madre porque soy cobarde y mi intención es la de huir.
Mamá ya no quiero crecer, y ser adulto y trabajar,
Madre no debí comprometerme con la vida en general.
Mamá, no quiero trabajar,
Mamá, ni responsabilidad,
Mamá, no me quiero levantar.
Déjame, yo me quedo aquí a dormir
O convenceme en que todo me va a ir
Mamá no quiero esforzarme para a las chicas gustar
Mamá no quiero hacerme viejo y que no haya marcha atrás
Mamá yo no quiero ser valiente y poderme equivocar
Mamá, yo no quiero morir
Mamá, yo no quiero sufrir
Mamá, déjame dormir ya...
Déjame, yo me quedo aquí a dormir
O garantizame, que nunca me voy a morir

Valeria nous propose sa fiche d'exploitation. Merci Valeria !!


Aucun commentaire: